miércoles, 23 de mayo de 2018

LABITI participa en el Congreso de Ciencias del Mar Valdivia 2018

Durante el 14 y 18 de mayo del 2018, se realizó el XXXVII Congreso de Ciencias del Mar, organizado por la Universidad Austral de Chile, en Valdivia. En esta instancia, el Laboratorio de Ictioplancton (LABITI), participó con 4 trabajos, 3 en modalidad de poster y 1 como exposición oral.


Entre los trabajos presentado, Javier Polanco expuso el trabajo titulado "Comportamiento de juveniles y adultos de Helcogrammoides chilensis y H. cunninghami en intermareal rocoso de Chile central"


Mirna Castillo-Rojas presentó el trabajo titulado "Relaciones morfológicas en larvas de Dactylopsaron dimorphicum (Parin & Balyanina, 1990) presentes en islas oceánicas del Pacífico sur oriental".

Ricardo Maturana presentó el trabajo "Rasgos de la historia de vida temprana del pejesapo Gobiesox marmoratus (Jenyns, 1842) (Pisces: Gobiesocidae) basado en microestructura de otolitos".


Bastián Fernández presentó el trabajo titulado "INFLUENCIA AMBIENTAL SOBRE LA HISTORIA DE VIDA TEMPRANA DEL TRAMBOYO Auchenionchus crinitus (PISCES: LABRISOMIDAE) (JENYNS, 1841), ESTIMADO CON MICROESTRUCTURA DE LOS OTOLITOS"



Muestreo bio-oceanográfico en el Das Haus, Valdivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario