sábado, 18 de noviembre de 2017

LABITI participa en COLACMAR en Camboriú, Brasil / LABITI participates in COLACMAR, Camboriú, Brazil

Los miembros del Laboratorio de Ictioplancton (LABITI), Valentina Bernal-Durán, Macarena Díaz-Astudillo, Ana María Galeano-Chavarría, Francisca Zavala-Muñoz y Javier Vera-Duarte, presentaron sus trabajos en el 17° Congreso Latinoamericano de Ciencias del Mar, COLACMAR, realizado en Camboriú, Brasil.



Ana María Galeano, estudiante del programa de Magíster en Oceanografía presentó el trabajo "Variación estacional en la ecología trófica de larvas de Calliclinus genigutattus (Teleostei: Labrisomidae), en Chile central".

Javier Vera-Duarte presentó el trabajo titulado "Cambios en la morfología y la dieta del paroko Kelloggella disalvoi en las pozas intermareales de Isla de Pascua (Rapa Nui) en el Pacífico Sur".


Francisca Zavala-Muñoz presentó los trabajos "Larvas de Callanthias platei (Teleostei: Callanthidae) de las Islas Desventuradas, Pacífico Oriental" y "Ecomorfología de larvas de mictófidos del Pacífico Suroriental: Variabilidad interespecífica".



Macarena Díaz-Astudillo presentó los trabajos "Variabilidad espacial del microzooplancton y gradientes oceanográficos en el Pacífico Suroriental" e "Interacciones físico-biológicas en la disponibilidad de larvas de peces de arrecifes rocosos: mecanismos de modulación a escala local"


Finalmente, Valentina Bernal-Durán expuso los trabajos "Larvas y juveniles de Notocheirus hubbsi (Atheriniformes: Notocheiridae) de aguas costeras de Chile central" y "Variaciones espacio-temporales del ensamble de postlarvas y juveniles de peces de arrecife rocoso en Chile central".


Felicitaciones al equipo por su trabajo científico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario